martes, 10 de noviembre de 2009

Decepción

Actualizado el 15 de Diciembre del 2012. Pues aprendí a no criticar ni murmurar de los ministros de Dios.
¿En qué hemos convertido a la iglesia?
Te respondo, en lo que en USA llamamos "flea market" mercado de pulgas, recuerdas Mateo 21:12-13? ("Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones."); Muchas iglesias se han convertido en Instituciones, clubes sociales, donde los "hermanitos" y "hermanitas" entran y salen durante el culto o predica del pastor para ver a "fulanita" o "fulanito", lo que demuestra inmadurez espiritual y una falta de respeto. Para otros es un zafari, el mejor lugar para ir de cacería en busca de la idónea o idóneo. No confundamos buscar, con ir de cacería, no confundamos la casa de oración con un zafari, si no hay revelación de Dios no puede haber victoria. Varones de casi 40 años que se han tomado en serio la canción 40 y 20. La falta de una verdadera conversión espiritual y preparación, conlleva a la mala consejería. Mateo 23:15 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros."
¿Qué clases de lideres se han infiltrado en nuestras iglesias? No hay nadie quien te diga "DOBLA RODILLAS Y ORA", ¿Dónde están los lideres de oración y ayuno? Escondidos y encadenados dentro de ti. Si pues, es bonito ver a nuestros lideres usar "ganchos" para atraer gente y pensar que a Dios le agrada, pero!, Isaías 55:8 "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová."
Pro 14:12 "Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte."

La mucha sociología y psicología, palabras que no vienen de Dios, mas del conocimiento humano. La falta de revelación y Biblia.
Todo esto me llevo a quejarme, murmurar y decir en aquel tiempo: Qué decepción!, me sentía decepcionado de la iglesia y del hombre. Pero gracias a Dios que ÉL me hizo entender que mis ojos deben estar fijos en Dios y no en el hombre ni en la institución y que tampoco debo de murmurar contra ningún ungido de Dios. Una verdadera iglesia es un hospital para la sanidad del alma, es una casa, la casa de Dios.
Jesucristo regresa pronto! Que Dios los bendiga!

Publicado por elsmithbo11.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fredo,

Pues, bien dicho y muy directo. Es todo eso y mucho mas lo que nos debe hacer reflexionar porque a veces el estar dentro de la iglesia de alguna manera haciendo algo como que te tranquiliza el alma pero cuantas veces nos preguntamos si realmente alli donde estamos Dios esta complacido con nuestro comportamiento ... Eso es cuestion de madurez. Cuantos jovenes llegan a la iglesia y no se ven impactados con vidas diferentes con profesionales en su campo humillados delante de Dios quiero decir haciendo las cosas con excelencia... cualquiera sea la que Dios te mando a hacer alli donde estas. Por el contrario, a veces encuentran gente mediocre, conformista, gente que engaña y que usa al resto, que se disfraza de cristiano para obtener muchas cosas incluyendo lo que mencionas... el tener una pareja que quizas no puede encontrar fuera ya que buscan "chicas de su casa y de alguna manera mas confiables" que "las del mundo". Pero uno tiene que tener los ojos bien abiertos porque al final todos seremos juzgados individualmente. Lo que Dios te revela es importante para poder vivir pidiendo siempre discernimiento.
Q Dios te bendiga,

Hey, ya no falta mucho eh para que terminen tus vacaciones pero ha sido de bendicion para muchos estoy segura. Que Dios te guarde y te guie a seguir siendo usado por El donde quiera que vayas. Jeremias 1:19

alekseis dijo...

Así como no existe iglesia perfecta no existe tampoco siervo perfecto o predicador perfecto. La Biblia es muy sabia y nos dice: "Examinadlo todo, retened lo bueno" (1a.Tesalonicenses 5,21. Se que te obesiona los dedos de Cash Luna,pero me parece risible sugerir que es diabólico, no creas en todo lo que ves editado en youtube. Sé que ese siervo ha sido utilizado por el Señor. recuerda que la Biblia dice: "No toqueis a mis ungidos ni hagais mal a mis profetas" (Salmos 105,15)