sábado, 7 de abril de 2012

Viernes Santo 6 de Abril, 2012 "Solo Sigueme"




Salía yo de mi casa y estando yo en la puerta vi un perro blanco grande y robusto a unos cuantos metros estaba su dueño montado en su bicicleta manejando despacio y su perro lo seguía. Al llegar al parque se levantaron varios perros callejeros que corrieron para alcanzarlo y ladraron, pero el perro blanco sin dejarse intimidar ni desviar de su camino, solo siguió a su amo, no respondió a los demás perros ni se veía temor en el. Yo quedaba sorprendido por lo que veía y vino el "rhema" a mi vida: "Aunque el diablo se levante en tu vida con rugidos y ladridos (tentaciones, malos hábitos, malos pensamientos, dificultades, stress, enfermedad, problemas en casa) y trate de intimidarte (asustarte, desanimarte, desalentarte) para apartarte del camino trazado para tu vida, recuerda que Cristo va delante de ti, no apartes tus ojos de El, solo síguelo. No te distraigas para mirar al diablo (distraerte en sus maquinaciones). Solo sigue a Jesus, tus ojos en Jesus, tu mente y corazón en Jesus y el diablo no podrá tocarte, ladrara y ladrara pero La Palabra dice 1 Juan 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca."
Dios los bendiga y Happy Eastern!

Publicado por elsmithbo11.
- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios: