jueves, 1 de diciembre de 2011

Sin Contiendas

Romanos 14:1-2 "Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres.

Hasta cuando mis hermanos me han de insultar tildando de sectario, solo porque defiendo la vigencia de los apóstoles y profetas (5 Ministerios).
Cuando dejare de contender con ellos porque solo creen en un bautizo (el de agua) y no aceptan el de fuego y poder (del Espíritu Santo).
Romanos 14:3-4 "El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido. ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme."
La iglesia debe dejar este juego satánico de menospreciarnos los unos a los otros, a los que han caído en este juego deja decirte que no serias mas parte del cuerpo de Cristo... Imagina pues a Cristo mordiendose el brazo, imposible verdad?. Bueno pues en eso a caído la iglesia actual, te vas a evangelizar a las naciones o aquí cerquita a los Andes, pero cuando regresas no haces mas que morder y juzgar a tus propios hermanos.
Divide y vencerás dice un dicho, bueno pues el diablo hace un buen trabajo al dividirnos, nos ha dividido en opiniones o mas bien dicho denominaciones.
El hecho de aceptar la vigencia de los apóstoles no me hace un apostólico, YO NO SOY APOSTÓLICO demuestra con Biblia en mano donde a los hijos de Dios se les llama así o evangelistas o aliancistas o asambleístas. Allá tu que amas tu denominación religiosa, yo amo a Cristo y trato de no apartar mis ojos de El y la Biblia nos llama CRISTIANOSseguidores de Cristo, como Cristo, es un camino súper angosto y aparentemente difícil, pero es un camino para valientes.
Algo que Dios me ha enseñado y ahora comparto es el dejar de hablar mal o juzgar a mis hermanos (ministros) tengan o no el Espíritu Santo, son los ungidos de Dios y Dios los usa, hagan bien o se equivoquen como humanos, Dios es el Juez, tu Juez, mi Juez.
1 Samuel 24:6 "Y dijo a sus hombres: Jehová me guarde de hacer tal cosa contra mi señor, el ungido de Jehová, que yo extienda mi mano contra él; porque es el ungido de Jehová."
Si Saul haciendo lo malo, David se negó a levantar su mano contra el, pues era Saul el ungido de Jehová. Quienes somos nosotros para levantarnos contra los ungidos de Jehová?...



Publicado por elsmithbo11.
- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios: