jueves, 7 de abril de 2011

Confiar es Amar, Amar es Obedecer




Juan 14:21-24 " El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió."
Sera posible amar a alguien a quien no obedeces? - J. C. Hedgecock dice "Si tu confias en El, lo obedeceras. Es tan sencillo como eso. Sin obediencia no hay amor de Dios. Si tienes mas amor y confianza en Dios, obedeces mas."
Amar a Dios sera dificil, mientras sigamos amando el pecado, mientras sigamos atesorando pecado dentro de nosotros.
Dios, Jesus, es todo un caballero, El no entraria a morar en una casa en donde no se le haya invitado. Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."
Los evangelios, se basan mucho, primero en la confianza, confia, cree en que Jesus es el unico quien puede quitar el pecado de dentro de ti, a travez de su sangre. Segundo, el arrepentimiento, arrepentirse es cambiar de parecer, cambiar tu modo de pensar, en otras palabras cuando cambias tu modo de pensar sobre lo que es pecado, te daras cuenta que lo que una vez deleitaba tu cuerpo y tu alma, es veneno a tu espiritu y por concecuencia a todo tu ser. Tercero, la invitacion, invita, acepta a Jesus a morar en todas las areas de tu vida, no solo en cierta parte de tu vida, hazlo Senor de toda tu casa. Mientras cedes terreno a Jesus dentro de tu corazon, empiezas a desatar la confianza en El, al desatar esa confianza, desatas tambien el amor a El, asi mientras mas amas a Dios, mas lo obedeceras.
Dios los bendiga.

Publicado por elsmithbo11.
- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios: