sábado, 10 de julio de 2010

Por Amor Al Dinero

1 Timoteo 6:10-12 "Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado..."
Hace semanas atrás vi un video de la entrevista que le hizo ABC News de New York a un líder protestante, un hermano en la fe muy conocido en el mundo. A este pastor se le preguntaba si su jet privado es necesario, su hospedaje en hoteles 5 estrellas son necesarios, si la cuenta de restaurantes y tiendas de ropa de lujo son necesarios? El pastor respondió que SI! El hecho de que Jesús haya vivido descalzo o en sandalias, no significaba que uno tenga que pasar lo mismo, estos son otros tiempos.
Es cierto son otros tiempos, han pasado 2000 años; Pero la Biblia dice en Lucas 21:33 "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."
Hoy 8 de Setiembre del 2013 añado: "Gloria a Dios! Porque Dios a bendecido a su siervo con un jet privado y muchas cosas mas. Porque nuestro Dios no es un Dios de miseria ni es un Dios escaso. Nuestro Dios es un Dios de sobre abundancia."
Pero que este conocimiento no desvíe nuestro corazón de la humildad a la soberbia por una vida ostentosa y se cambie la doctrina de Cristo, cuando escucho pedir los millones y millones.
No envidio al que tiene, ni tampoco soy mediocre por lo que tengo; pero me baso en lo que dice la palabra en:
Juan 15:7 "Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho"
Mateo 6:33 "MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas."
Es necesario enfocarse primero en la causa que es Dios y que después vendrá una de sus consecuencias que será la prosperidad en todo ámbito. No acuso, ni señalo, ni juzgo a lideres cristianos con vidas ostentosas que fomentan "la prosperidad". Pero si exhorto a no amar el dinero, "... huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre." , no sea que nos extraviemos de la fe como muchos. Proverbios 30:8-9 "...No me des pobreza ni riquezas; Manténme del pan necesario; No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios."
Que Dios los bendiga!

Publicado por elsmithbo11.

No hay comentarios: