miércoles, 9 de junio de 2010

Las Canastas Vacias

Isaías 55:1-3
"1 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. 2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. 3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma..."
Dos canastas de pan, vacías sobres un caballete y en medio de un restaurante bonito, pero no habían mozos ni tampoco habían invitados, el lugar estaba vacio como las canastas. No habían mozos que buscaran pan fresco y servir a los invitados, mozos "full chamba" listos para "la hora salvaje", pero tampoco había quien quiera probar de las delicias del hacedor de pan.
Lo mismo puede estar pasando en nuestras vidas amigo(a), como mozos al servicio de Dios, hemos malgastado nuestro tiempo buscando otras cosas que no es el pan de Dios para ofrecerlo al mundo, tal como lo dice el profeta Isaías "... gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia...". En nuestro "cole", en la universidad, en la "chamba", nuestros labios enmudecen y no comparten del pan que una vez se nos dio y nos hizo libres. Hemos dado prioridad en nuestros corazones a cosas vanas, nos hemos encasillado en la religiosidad y en ser domingeros, hemos sido egoístas y flojos delante de los ojos de Dios. Yo que Dios, hace ratazo hubiera botado a esos mozos vagos. Grande es Jehová, que aun no nos ha botado, si no que nos exhorta a nosotros "lideres" a trabajar con amor y humildad, ha presentar nuestras canastas llenas de pan agradable a Dios; no canastas vacías, ni canastas con pan podrido.
Si los invitados no llegan aun al restaurante, movamonos como los siervos en la Parábola de la fiesta de bodas en Mateo 22:1-14.
Dios los bendiga.

Publicado por elsmithbo11.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cIERtO DEBERiA HAbER GENTe Q DE vDAD QUIeRA ALABARr y AGRADAr EN tODO MOMENtO A DIOs, QUE AyUNEN A cONCIENCIA sIN VER EL RELOJ A cADA rATO pARA VER cUANTO fALTA pARA vOLVER A cOMER...o QUE eMOCIONADOS ''pARTICIPEN'' DE LAS MIsIONES tAN sOLO ASiSTIENDO A lOS sEMINARIOS y DICEN : SII LAS MISioNES!!! HAY Q GANAR MAs ALMAs pARA CRIsTO!!! pERO ACABAN LAs 2 HORAs DE cLASE ..vAN a SU cASA y nO cOMPARTEN LA pALABRA NI AL vECINO...pOR ULTIMO ..LLEGAS cON TU sePARATA y NI LO VUELVEs A LEER ¬¬ CUANTAS sEPARATAS aMONTONADAS HABRA???

Anónimo dijo...

biblicamente a Dios le agradaron la ofrenda de Abel y la de la viuda pobre (Lucas 21,1-4)sucede que Dios e más el corazón que el valor material. DTB. y recordar siempre que si se tiene una cuenta pendiente reconciliarse primero y luego ofrendar (Mateo5,23-24