lunes, 6 de enero de 2014

Nunca cesará de fluir mi Palabra en tu boca

31 de Diciembre del 2013
Josué 1:8-9 "Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."

Yo no se como estas terminando el día, la semana, el mes o el año. Quizá tu boca ha dejado de fluir lo dulce de la miel que es la Palabra, quizá el aceite en tu lampara se ha secado y donde había luz ahora hay oscuridad. Quizá las uvas en tu mesa se han acabo y con ellos el gozo en tu casa. Yo solo se que así ha dicho el Señor:"Nunca, nunca, nunca se apartará de tu boca este libro de la ley". Yo no se que gigantes se han levantado contra tu diaria comunión con Cristo y obstaculizan tu meditación en la Palabra y el fluir de la Palabra en tu boca. Pero déjame decirte que no existen gigantes que puedan permanecer de pie ante el decreto que sale de la boca de Dios: "Nunca cesará de fluir mi Palabra en tu boca". Amen.
"Mi copa está rebosando!" Pero primero debemos limpiarnos de toda contaminación de espíritu, alma y cuerpo con la sangre de Cristo. Arrepentirnos y reconciliarnos con Dios por haber apostatado de la fe, de la Palabra, de su amor, de su presencia. Deja que Cristo gobierne cada área de tu vida, llena tu corazón de Dios, lee y medita en su Palabra de día y de noche, has lo que te pide el Señor y solo así veras prosperar tu camino. Si antes mis ojos, mis manos, mis pies, mi mente y mi corazón se apartaban de Cristo; ahora declaro por la fe y por el poder de la Palabra que mi espíritu y todo mi ser son prosperados! y no vuelvo atrás, mis ojos, mis manos, mis pies, mi mente, mi corazón y todo mi ser son prosperados!
Yo no se que gigante, atadura, pecado o velo no te ha dejado ver y reconocer que "todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Cuando El nos manda a que nos esforcemos es porque nuestras fuerza vienen de El!, cuando El nos manda a ser valientes es porque El es GIBOR!, cuando El nos manda a no temer es porque no tenemos un espíritu de cobardía sino de amor, poder y dominio propio, cuando El nos manda a no desmayar es porque El está con nosotros! Emanuel! Dios está con migo, con tigo y no nos dejará hasta ver completada su obra en nosotros!

A Dios sea toda la gloria, solo a Dios sea todo el honor!

Celebra, El no te ha dejado. Dios con nosotros.
Siéntase libre de compartir este blog. 


Publicado por elsmithbo11.
Actualizado el 28 de Junio del 2015.

2 comentarios:

alekseis dijo...

gracias por tu post es como un verdadero bombazo de año nuevo. Reta,confronta y a la vez nos da esperanza de que encontraremos la luz al final del tunel, felicidades

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste, vez que lo haces muy bien!.