lunes, 27 de febrero de 2012

Terremoto en Christchurch







Hebreos 12:25-27 "25Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos. 26La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. 27Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
Hace casi ya un año a tras, ocurrió un terremoto en la segunda ciudad mas importante de Nueva Zelanda, Christchurch (2011). Estuve yo tendiendo mi cama mientras miraba y escuchaba las noticias sobre ese terremoto de aquella fecha, cuando vino Palabra a mi espíritu: "Así también Yo mando un terremoto a mi iglesia, para tumbar toda mala edificación, toda edificación hecha por el hombre sin contar con la guía del Espíritu Santo, toda edificación que no tenga como base La Roca. Es necesario este terremoto, para edificar una Iglesia de Cristo, guiada por el Espíritu Santo y con Cristo como base, lista para preparar el retorno de Cristo. El juicio de Dios comienza por casa."
Entendí entonces que hablaba de tumbar esas fortificaciones religiosas, de idolatría, fornicación, inmundicia y demás obras de la carne dentro de los corazones de la iglesia y aun peor dentro de líderes espirituales. Cada una de estas cosas es igual de sucia que las otras delante de los ojos de Dios y obstáculo para una mejor intimidad con Dios.
Cuanta religiosidad en las doctrinas denominacionales o congregacionales arraigadas en nuestros corazones (no uses piercing, no uses arete, no uses cabello largo, corte militar para los varones, tienes que usar corbata, las mujeres no usan pantalón, no uses Biblia electrónica y demás diferencias absurdas); dijo una pastora "Predica Cristo!" y dijo un Apóstol "Quién soy para imponer con el no. Uno predica y el Espíritu Santo trae revelación (convicción de pecado)".
Cuanta idolatría arraigada en los corazones de la iglesia, si bien ya no te postras delante de una imagen de María u otra figura, estatua o cuadro; ahora se idolatra a los hijos y haces todo lo que ellos te ordenan, ahora nos postramos ante un TV o al internet, ahora nos postramos ante los afanes de la vida y hacemos su "santa" voluntad.
Ni que hablar de la fornicación física y espiritual. Cuantos hermanos siguen jugando a la religión?, mientras sus ojos y su mente fornican con las mujeres que ven pasar. Cuantos mas siguen jugando a la religión yendo a la iglesia religiosamente los domingos y el resto de los días vive una vida sin Cristo, sin frutos. El homosexualismo y la pornografía dentro de los corazones a causa de la carencia de un verdadero arrepentimiento y no dejar que Cristo gobierne nuestra vida sexual.
Dios ha hablado de tumbar toda esta religiosidad, farsa y rebelión de nuestros corazones, de Su Iglesia, la Iglesia de Cristo. La pregunta ahora es: Estas dispuesto a pasar por este terremoto espiritual en tu corazón?. Si nunca llega este terremoto espiritual a tu corazón y no se ve frutos de restauración en ti, lamento decirlo, pero es que nunca formaste parte de la Iglesia de Cristo, pues este terremoto es para su iglesia.
Dios esta llamando a su Iglesia a despertar, levantarse y preparar el retorno de Su Cristo.
Después de este terremoto las cosas inconmovibles quedaran y las cosas movibles serán removidas.
Hechos 3:21 "a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo."
"Restauración significa volver a establecer el reinado, el trono y la autoridad suprema y absoluta de Dios, como lo era en un principio sobre todas las cosas creadas".
Aquí un extracto del libro Los Cielos Serán Conmovidos de la Profeta Ana Mendez:
"Es, por tanto, un tiempo de profundo estado de alerta y cimentación espiritual. Pues todo lo que pueda ser removido los falsos cimientos donde el mundo basa su confianza, la gloria del hombre, la fortalezas de pecado, los reinos y las estructuras mundiales, el Diablo y su reino - todo ello será conmovido para la instauración de las dos únicas cosas estables... : el Reino de Dios, y la Palabra..."
Dios los bendiga!

Publicado por elsmithbo11.
- Posted using BlogPress from my iPhone

La Religiosidad y Su Letra




2 Corintios 3:5-6 "5no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, 6el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica."
Nuestra competencia viene de Dios, entonces nuestra incompetencia es del diablo. No se necesita ser un "vidente" para ver que dentro de la "Iglesia de Cristo" existe mucha religiosidad y eso es porque aun no se ha renunciado a ser esclavo de ese espíritu, de aquí que no se conoce ni se vive una perfecta libertad en Cristo.
Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."
Realmente muchos, dentro de la iglesia cristiana, aun no conocen a Cristo que es la verdad, por eso no hay libertad, no hay libertad para danzar, ni para alabar, ni para levantar tus manos, no hay libertad para adorar, ni orar, ni postrarse, no hay libertad para gritar como cuando cayeron los muros de Jericó, ni libertad para clamar en silencio como Hanna, no hay libertad para ministrar, ni evangelizar como en el libro de Los Hechos.
En fin la lista es larga, valga la redundancia no hay libertad porque no conocen a Cristo "La Verdad"; si no conocen a Cristo menos conocen al Espíritu Santo, peor aun, no saben quien es El Padre. Si pues así esta la iglesia hoy y todo esto es por la religiosidad en nuestros corazones (fariseos).
La religiosidad esta tan arraigada en los corazones que es bien difícil renunciar a ella, como fue difícil al pueblo hebreo dejar las fiestas a los Baales y Asera, como es difícil al pueblo cristiano dejar fiestas costumbristas no bíblicas como la Navidad, así de difícil es sacar la religiosidad de los corazones; esto sucede cuando se hacen las cosas con nuestras fuerzas, pero ya con Cristo todo es distinto y Su palabra dice "todo lo puedo en Cristo que me fortalece".
"...ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica."
El esquema de la letra mata, mas la guía del Espíritu de Dios vivifica, se nos ha enseñado un patrón para orar pero cometemos el error de hacer de ese patrón un "clon" y no realmente una guía un patrón a seguir; como los católicos y el padre nuestro o el credo o el ave Maria así también en la iglesia cristiana se hacen rezos, rezos de guerra, etc; del patrón de guía se hizo un "clon" un rezo y cuando se reza, cada palabra son como metralla loca sin dirección ni "target", eso es religiosidad, letra que mata no al enemigo pero a ti mismo; PERO, con la guía del Espíritu Santo las cosas cambian, ya no "cloneas" un patrón, ósea ya no rezas, ya no eres una metralla sin dirección ni "target", ahora haces una oración efectiva, ahora eres un "francotirador" que apunta y da al blanco.
Pero la religión y su letra te dirán no es así; tu decides quien ser cuando oras "metralla loca" o "francotirador efectivo", letra que mata o espíritu que vivifica.
David no se conformaba con oraciones sencillas ni bien estructuradas, sus oraciones eran efectivas, el había encontrado el secreto de como alcanzar el corazón de Dios.
Rompamos ese viejo esquema religioso, esas viejas murallas de religiosidad, esa letra religiosa que mata y oremos y pidamos al Espíritu Santo en el nombre de Jesus que nos enseñe a orar en espíritu, que nos guíe en la oración y nos de estrategias; las estrategias que Dios me de a mi serán distintas a las estrategias que Dios te de a ti, pues El no "clonea", El hace nueva las cosas.
Dios los bendiga!

Publicado por elsmithbo11.
- Posted using BlogPress from my iPhone