jueves, 14 de enero de 2010

Acercame mas a Ti

Muchas veces, varios de nosotros enfrentamos problemas o gigantes en nuestras vidas, vicios, malos hábitos que nos apartan de la Gloria de Dios, de su presencia y de sus bendiciones; estos son nuestros enemigos: el diablo y sus angeles, que se levantan contra nosotros y nos atan espiritualmente y entonces dejamos de orar, dejamos de leer su palabra, dejamos de congregarnos, dejamos de comportarnos como redimidos. Mas que nos dice Dios, cual es su palabra de aliento? No podemos estar así todo el tiempo

Isaías 54:15-17 "Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.
16He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir.
17Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová."

Todo enemigo que se Levante contra nosotros, se levanta contra Dios, porque a Dios pertenecemos y no al diablo y delante de nosotros caerá, lo dice Jehova nuestro Dios. Nosotros somos esas herramientas santas para su obra, predicar el evangelio, sanar enfermedades, hechar fuera demonios en el nombre de Jesucristo, Amen. Es necesario pasar por fuego primero para ser herramienta en las manos de Dios.

Romanos 8:38-39 " Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." No importa lo que haga nuestros enemigos, nosotros tenemos ya la victoria, solo tenemos que tomar esa autoridad, pero que pasa si no tomamos esa autoridad? Que pasa si dejamos de pertenecer a Dios y le damos la autoridad al diablo? Entonces no somos libres.
2 Corintios 3:17 "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad."
Si no esta el Espiritu del Senor en nosotros, podríamos tener el espíritu de doble animo.
Santiago 1:8 "El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos."
Doble animo, hoy si, mañana no, hoy estoy,mañana no estoy. Ese espiritu no viene de Dios.
Que podemos hacer entonces? Santiago 4:8 " Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones."
Acercarnos a Dios, es pasar mas tiempo en oración, (para el que entiende, es tambien orar sin cesar), es buscarlo en la Biblia, es buscarlo en el ayuno, es limpiarnos y purificarnos en la sangre de Jesucristo.
No le demos autoridad al diablo en nuestras vidas con nuestros pecados, si pertenecemos a Dios entonces somos libres y nuestros enemigos caerán delante nuestro. Dejemos que Dios haga de nosotros instrumentos para Su Gloria y Su Honrra. Acerquemonos mas a Dios para que El también se acerque mas a nosotros.
Que Dios los bendiga!

Publicado por elsmithbo11.
- Posted using BlogPress from my iPhone

1 comentario:

alekseis dijo...

"que pasa si no tomamos esa autoridad? Que pasa si dejamos de pertenecer a Dios y le damos la autoridad al diablo?"Entonces no somos libres. Muy buena la pregunta aunque la respuesta es parcial. No solamente no somos libres, la clave en la vida Cristiana es la PERSEVERANCIA es fácil escribirla en un blog, pero difícil llevarla a nuestra vida diaria, pero no hay otra como dice en Mateo 10,22: Será salvo el que PERSEVERE HASTA EL FIN.